Popular channels

Perú 3-1 Honduras | Nanjing 2014



Horarios correspondientes a Argentina (UTC-3)































La selección de Perú Sub 15 clasificó a las semifinales al vencer por 3-1 a su similar de Honduras por los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014. Los goles del encuentro llegaron gracias a Frankin Gil, Christopher Olivares y Meléndez. Descontó Alex Laureano para los centroamericanos, a minutos de finalizar el encuentro.


Tras una media hora de juego, donde los dirigidos por Juan José Oré eran dominadores del partido, los desbordes de Gil ponía nerviosos a los defensas centroamericanos. El buen delantero, Frankin Gil abrió el camino del triunfo al marcar el primero desde los doce pasos a los 34’ de la primera parte.

“Chris” Olivares fue el encargado de ampliar el tanteador a los 37’, nuevamente desde la vía del penal. Se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

En el segundo tiempo, Meléndez logró marcar el tercero a los 74' de la parte complementaria y a los 80' llegó el descuento de Laureano, quien celebró como si fuera un triunfo para los hondureños.

Nuevamente, los dirigidos por Juan José Oré dejan el nombre del Perú bien arriba. ¡Gracias muchachos!

EL DATO

En la etapa previa del torneo, Perú venció por 2-0 a Islandia.

ALINEACIONES:

Sub 15 Perú: Caytuiro (1); Saravia (2), Rojas (4), Huerto (5), Contreras (15); Sánchez (6), Távara (7), Quijano (10), Olivares (11); Gil (14), Pacheco (17).

Sub 15 Honduras: Reyes (1); Decas (2), Suazo (3), Martínez (4), Diego Mejía (5); Flores (6), Umana (7), Ruíz Suazo (8), Caballero (10); Santos (9), Belloni (11).

Árbitro: Ndiaye Maguette (Senegal)
0
0
0
0No comments yet