Check the new version here

Popular channels

Perú a un paso de la semifinal

Nanjing 2014: Perú a un paso de Semifinales tras vencer a Islandia




La Selección Peruana de Fútbol consiguió una victoria ante Islandia por 2-1 y con ello consiguió su pase a la Semifinal.

Lima, Perú . Los dirigidos por Juan José Oré lograron el pase a la semifinal de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 tras vencer por 2-1 a Islandia en la segunda fecha del Grupo C.

Perú inició las acciones con todo, siendo siempre el equipo que más atacaba incluso disparando a la portería en ocho ocasiones durante los primeros 40 minutos. Apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro, el delantero del Sporting Cristal categoría 99, Fernando Pacheco, rompió las líneas defensivas de Islandia y puso el primer gol peruano.

La selección con el marcador a su favor se manejaba mejor, y es por ello que tras una falta cerca al área de Islandia permitió que Perú volviera a gritar gol. Gerald Távara, jugador del Sporting Cristal, se paró frente al balón, y mirando el arco de Steffanson, le pegó y de tiro libre marcó el segundo gol peruano. La superioridad era total para los de Juan José Oré.

En el segundo tiempo Islandia salió con otra actitud. Gunnarsson anotó apenas a los dos minutos de reinicias las acciones. El técnico peruano logró calmar las ansias de los jugadores peruanos y lograron hacerse del balón y no sufrir otro percance. Islandia apeló a los pelotazos sobre los minutos finales pero se encontraba con un Perú bien parado atrás.

El marcador no se movería más y esta victoria coloca a Perú en las semifinales. Nuestra selección jugará el próximo jueves 21 de agosto a las 5 am (hora peruana) ante Honduras que perdió 5-0 en el debut ante Islandia.
0
0
0
0No comments yet