Check the new version here

Popular channels

Perú campeón del Final Four sub 20 19/10/2014

Vóley: Perú derrotó 3-1 a Argentina y se consagró campeón del Final Four Sub 20

La 'Bicolor' se apoderó de la medalla de oro tras ganar por 25-19, 25-21 y 25-17. Argentina se hizo del tercer set por 17-25.
La selección peruana de vóley levantó el título de del torneo Final Four Sub 20 Copa Gatorade tras imponerse por 3 sets a 1 sobre su similar de Argentina. De esta manera, la 'Bicolor' se consagró en el campeonato sin perder ningún partido, lo que le permitió obtener la medalla de oro.

Con la capitana Angela Leyva a la cabeza, la 'Bicolor' saltó a la cancha con Maguilaura Frías, Luciana del Valle, Shiamara Almeida, Katherine Regalado y la líbero Violeta Delgado.

En el primer set las peruanas se mostraron precisas en cuanto a la recepción y el bloqueo. Por su parte, las argentinas no estuvieron finas durante algunos pasajes del set inicial, los cuales sería aprovechado por la 'Bicolor' para estirar su diferencia. Pese a que por un momento las gauchas redujeron la amplia ventaja, al final el combinado nacional logró reaccionar para adjudicarse la primera manga por 25-19.

En el segundo set el combinado de Martín Escudero comenzó con el mismo ritmo superior que el del primer set, aunque en el transcurso de esta manga registró problemas con el saque, lo cual le costaría varios puntos en contra. Sin embargo, la preocupación llegaría cuando todo parecía consumado, ya que las peruanas, estando 24 a 16, no lograron definir el set y entrarían en un limbo.

El combinado gaucho relució un bloqueo fino y también mucha precisión en sus saques y mates, lo cual le permitió salvar 5 puntos. Con mucho dramatismo y nerviosismo, la 'Bicolor' logró definir el set por 25-21.

En el tercer set las argentinas aprovecharon la desconcentración en la que estaban sumidas las peruanas para sacar ventaja rapidamente. Contundente con sus mates y volviendo a mostrarse fina en el bloqueo y precisa en la recepción, las gauchas se impusieron ante una apática Perú por 25-17.

Las seleccionadas lograrían reaccionar en el cuarto set. Gracias a los letales mates de Angela Leyva y la precisión de Maguilaura Frías, las nacionales corrigieron las desatenciones mostradas en el tercer set y batieron a las argentinas, que lucieron una serie de imprecisiones. Al final la 'Bicolor' se hizo del set por 25-17 y se apoderó de la medalla de oro del torneo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-GTm1dAg8XU
0
0
0
0
0No comments yet