About Taringa!

Popular channels

Perù: celebramos con palomitas de maiz empate con Colombia

Perú igualó 0-0 con Colombia y avanzó a cuartos de final de la Copa América 2015











Perú avanzó a los cuartos de final de la Copa América 2015 al empatar 0-0 con Colombia en Temuco, un resultado que deja a los ‘cafeteros’ a la espera de un ganador en el choque Brasil-Venezuela, que cierra el Grupo C, para conocer su suerte en el torneo.




El equipo de Ricardo Gareca clasificó al sumar 4 puntos, los mismos que contabilizan los ‘cafeteros’ e igual diferencia de goles (0), pero la bicolor hizo valer los dos goles que marcó en la primera fase frente al único tanto que anotó Colombia.

Brasil y Venezuela, que también cuentan con 4 puntos y cero en el saldo de goles, se miden en el estadio Monumental de Santiago.

El 0-0 entre Perú y Colombia sepultó las esperanzas de Ecuador para avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2015, pues apenas llegó a 3 puntos en el Grupo A.

ACTUALIZACIÓN 12:20 P.M.
“Perú”:http://peru21.pe/noticias-de-seleccion-peruana-904 y Colombia solo piensan en el triunfo en un partido de mucha tensión y frío austral en el sur de Chile cuyo ganador pasará a los cuartos de final de la Copa América, mientras que el perdedor quedará a expensas del resultado entre Brasil y Venezuela para definir su pase a la siguiente fase.

Aquí puedes disfrutar del entrenamiento realizado el último sábado en el Estadio Germán Becker en Chile, donde se vio a un saludable Jefferson Farfán entrenado. El video fue difundido por la Federación Peruana de Fútbol.
2Comments
      GIF