Popular channels

Perú derrota 2-0 a Catar en amistoso previo a la Copa Améric

Perú derrota 2-0 a Catar en amistoso previo a la Copa América 2015




La selección de Perú, que inicia su preparación para la Copa de América 2015, logró su tercera victoria consecutiva al ganar 2-0 a Catar con goles de Alexander Callens y Paolo Guerrero, este martes en un amistoso disputado en Doha.

Tras un partido dominado por la Blanquirroja en el que Catar se defendió con solidez, en la recta final los sudamericanos impusieron su superioridad con tantos de Callens (minuto 84) y Guerrero (88).

En los primeros minutos Perú, dirigida en su nueva etapa por el uruguayo Pablo Bengoechea, fue sorprendida por una selección de Catar muy sólida en defensa y que llegaba con facilidad al área del portero George Forsyth.

En la segunda parte Víctor Cedrón, que entró en lugar de Jean Deza, tomó la batuta de la Blanquirroja, que dominaba el partido y que cada vez se acercaba más al gol.




Perú había impuesto su jerarquía, pero una vez encontrado el camino hacia la portería, Al Sheeb se mostró como un portero de alto nivel y sujetó a su equipo con tres paradas de mérito.

Finalmente se impuso la lógica y en cuatro minutos Perú certificó la victoria. Primero Callens, que aprovechó un rechace en el área para marcar de cabeza, y más tarde Guerrero, con un excelente disparo, cerraron el partido.

Callens, un defensa de 22 años que juega en la Real Sociedad, suma así su tercer partido seguido marcando, tras hacerlo ante Irak y contra Panamá.

Además Perú, que se quedó fuera del Mundial 2014, suma su tercer triunfo consecutivo, tras haber ganado a Irak (2-0) y a Panamá (3-0). Pero la verdadera prueba será el 18 de octubre, cuando se enfrente en Santiago de Chile a la Roja, anfitriona de la Copa de América 2015.
0
0
0
0No comments yet