Check the new version here

Popular channels

Perú jugará amistoso contra Paraguay

Selección Peruana cerrará el 2014 jugando amistosos ante Paraguay
El equipo de Pablo Bengoechea jugará sus últimos partidos en noviembre, luego de enfrentar a Qatar, Chile y un equipo asiático más.



Tras confirmarse que la Selección Peruana jugará amistosos ante Qatar, un equipo asiático más y Chile, ahora se conoce que el equipo de Pablo Bengoechea cerrará el 2014 jugando sus últimos partidos ante Paraguay en noviembre, fecha FIFA. Así se supo por medio del Twitter oficial de la selección paraguaya.

Los encuentros están programados para el 14 de noviembre en Asunción y para el 18 del mismo mes en Lima. Hay que recordar que el duelo ante Qatar se disputará el 9 de septiembre en Doha, mientras que aún falta confirmar al rival del 1, aunque se conoce que será asiático. El 18 de octubre la bicolor jugará ante Chile en Santiago.

El gerente de la Selección Peruana de fútbol, Antonio García Pye, había contado que, con miras a la Copa América 2015, la bicolor tendrá cerca de 11 amistosos a modo de preparación. “Vamos a tratar de utilizar las seis fechas FIFA que vienen. Se confirmó Qatar y estamos por cerrar un partido más en Asia. A partir de octubre y noviembre deben haber partidos de ida y vuelta con sudamericanos”.

“El objetivo es ampliar la base y hacer la mejor Copa América posible. Tenemos un tercer puesto que defender”, dijo también el dirigente, quien agregó que se respetará el contrato de Pablo Bengoechea hasta el final de dicho torneo.



0
0
0
0
0No comments yet