About Taringa!

Popular channels

Perú venció 2-0 a Qatar en amistoso internacional

La Selección Peruana consiguió su segundo triunfo en la gira por Asia. Alexander Callens y Paolo Guerrero marcaron los tantos.



Si Perú quiere mejorar su nivel está obligado a ganarle a los más asequibles. Y así ocurrió esta mañana cuando el equipo de Pablo Bengoechea se impuso 2-0 a Qatar. Es el segundo triunfo de la bicolor en esta mini gira por Asia.

Primer tiempo. El partido empezó flojito, con pocas llegadas. La bicolor mantenía la posesión del balón pero no era contundente. La volante, que comandaba Rinaldo Cruzado, hacía muy lento el traslado hacia los atacantes. André Carrillo se volvió el jugador más importante con su velocidad y sus intentos por la banda izquierda. Paolo Guerrero no aparecía hasta ese momento.

Segundo tiempo. Perú y Qatar mejoraron. Se volvió un partido más atractivo. La bicolor no dejó de tener la iniciativa por la bandas y las llegadas generaban más peligro en el arco de Qasem Burhan. Así, encontramos el primer tanto a los 85 minutos gracias a un cabezazo de Alexander Callens. Cuatro minutos después llegó el segundo con gol de Guerrero a través de un remate al palo derecho.

La figura. George Forsyth y André Carrillo fueron de los mejores del encuentro. Si bien al ‘Blanco’ no le llegaron con mucho peligro, siempre apareció en los momentos justos y dio seguridad. Mientras que la ‘Culebra’ siempre apareció y cedió varios balones importantes al área.
0No comments yet
      GIF