Check the new version here

Popular channels

PES 15 vs FIFA 15: Comparativa de rostros.





La batalla entre el FIFA y el PES es encarnizada desde hace varios años. El primero siempre le ha ganado la partida en cuanto a licencias y equipos disponibles; el segundo, prefiere invertir en gráficos para conseguir parecidos increíbles.

A continuación una comparativa de gráficos entre el PES y el FIFA poniendo como ejemplo algunas de las estrellas mundiales de la actualidad:


Pirlo (Juventus)

El PES marca más los rasgos de expresión del elegante y veterano centrocampista de la Juventus. El pelo también está más cuidado que en el FIFA al igual que la barba, aunque en los dos sigue siendo un jugador extremadamente preciso.



Godín (Atlético de Madrid)

El Godín del FIFA parece que le ha dado un bajó de tensión porque esta blanco y con un color 'mortecino' un tanto extraño. Eso sí, el pelo lo han clavado y la forma de la mandíbula lo han clavado. En el PES aparece más guapo.



Arda Turan (Atlético de Madrid)

Volvemos a ese color sombrío en los jugadores del FIFA, aunque el Turan del PES parece que le ha pasado un camión por encima porque le han puesto tantas arrugas que parece que tiene 40 años. Ojo también con la dentadura postiza del Arda del FIFA.



Ribéry (Bayern Múnich)

Curioso el cambio radical que sufre el extremo francés en este último, donde aparece mucho más guapo que en la realidad.

Aviso a partir de ahora, la imagen de su izquierda pertenece a los jugadores del PES y la de su derecha al del FIFA.



Robben (Bayern Múnich)

Robben también ha sufrido operaciones de estética en el FIFA: se ha resaltado los pómulos, más labios y un mentón más pronunciado. Además, se ha dejado crecer el pelo. El del PES se parece más al que estamos acostumbrados a ver sobre el césped.



Higuaín (Nápoles)

El exdelantero del Real Madrid ha cogido algún kilo de más en el FIFA. Tiene la cara demasiado redonda; debe ser la cocina italiana... En el PES, está más logrado su parecido, pero le han dejado un ojo más 'pipa' de lo normal.



Ter Stegen (FC Barcelona)

En el caso del portero alemán es a la inversa. En el PES, Ter Stegen se ha convertido un portero de cara ancha y mandíbula marcada cuando su rostro es bastante más fino y menos marcado. Esta vez gana la partida el FIFA con total merecimiento.



Iker Casillas (Real Madrid)

El capitán del Real Madrid le han metido los ojos hasta la nuca en el PES y le han dejado una boquita de piñón que se aleja bastante de la realidad. Por el contrario, en el FIFA le han convertido en todo un modelo.



Iniesta (FC Barcelona)

A la izquierda tenemos al abuelo de Iniesta y a la derecha, a su hijo entrando en la pubertad. Uno no sabe muy bien con cuál quedarse, si la versión vintage del PES o la adolescente del FIFA. No han conseguido ninguno de los dos un parecido extremo.



Pepe (Real Madrid)

Vuelve a ganar la partida el Pepe del FIFA porque el del PES es una versión playera de Michael Jackson con el pelo fosco y recién levantado. El cuello de la camiseta también está mejor conseguido en el FIFA, pero la clave sobre todo es el pelo.



Luis Suárez (FC Barcelona)

El PES le ha tenido que dedicar muchas horas a Luis Suárez porque los gráficos del delantero charrúa son excelentes. En el FIFA, vuelve el color de muerto al rostro de los jugadores, aunque el detalle de la forma de las orejas también está muy bien conseguido.



James Rodríguez (Real Madrid)

James afronta los partidos en el PES con bastante cansancio a tenor de los ojeras y las bolsas que le han colocado encima. En el FIFA han querido resaltar el amor que tiene el colombiano por el Real Madrid y le han blanqueado hasta la cara.



Neymar (FC Barcelona)

Las horas que le dedicó el PES para calcar a Luis Suárez las dedicaron también para realizar una copa exacta de Neymar. Lo hicieron hasta con mechas rubias en el pelo. El del FIFA ha sufrido un aumento de labios considerable.



Gareth Bale (Real Madrid)

Se han pasado en el PES juntándole los ojos al extremo galés del Real Madrid. Un poco más y le convierten en un cíclope. El del FIFA se acerca de manera más fiel al futbolista blanco, aunque tendrían que haberle puesto una mandíbula más cuadrada.



Lionel Messi (FC Barcelona)

Espero que haya ambulancias en los estadios del FIFA porque 'su' Messi está a punto de fallecer. Vaya color y vaya ojos... El del PES está mejor conseguido, aunque también hay algo que falla, quizá los ojos de señor mayor también.



Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Si quieren tener a un Cristiano Ronaldo recién venido de la playa, compren el PES. Más moreno no puede estar. El del FIFA corresponde más al Cristiano de los meses de invierno. En cualquier caso, los dos se parecen bastante al real.



0No comments yet