Check the new version here

Popular channels

PES 2015 Aplasta al FIFA en graficos

PES 2015 Resolución Superior en PS4
Konami revela Xbox Una versión hace a 720p, en comparación con 1080p en PS4.
por Rob Crossley en 29 de septiembre 2014
 

Editorial Konami ha revelado que la PlayStation 4 versión de Pro Evo 2015 hace a 1080p, a diferencia de laXbox Una edición que muestra a 720p.
La diferencia de rendimiento se dio a conocer el de Konami página web oficial para el próximo título de fútbol, ​​que también mostraron que las ediciones tanto de nueva generación funcionan a sesenta cuadros por segundo.
PES 2015 , que se incluye el 11 de noviembre en los EE.UU. y 13 de noviembre en toda Europa, fue construido con Fox Engine de Konami - la misma tecnología detrás de Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma.
Sim de fútbol de Konami es el último juego para hacer a una resolución superior en PS4, siguiendo las disparidades similares en Battlefield 4, Assassins Creed 4: Bandera Negro, Call of Duty: Fantasmas, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metro Redux.
En junio, Microsoft anunció que había introducido modificaciones en la Xbox Uno hardware que permite a los desarrolladores transfieren recursos de Kinect a otros elementos tales como reproducción de juegos, permitiendo potencialmente a una mejor paridad en futuros lanzamientos de juegos.
0No comments yet