Popular channels

Pese a la prohibición, hinchas de Gimnasia aseguran que irán

Pese a la prohibición, hinchas de Gimnasia aseguran que irán a ver el clásico

Como Estudiantes vende entradas para no socios, los hinchas del Lobo, en Twitter, dicen que asistirán en masa al estadio Ciudad de La Plata a ver el partido del martes y que ya cuentan con los tickets.



Hecha la ley, hecha la trampa. Así reza un viejo refrán de la sabiduría popular. En este caso, quienes piensan eludir una situación prohibida son los hinchas de Gimnasia, que desde Twitter garantizan que asistirán en masa al estadio Ciudad de La Plata a presenciar el clásico ante Estudiantes, por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

A los hinchas del equipo que dirige Pedro Troglio se les abrió la posibilidad de evadir la prohibición de público visitante en los estadios debido a que Estudiantes, hasta este mismo martes del partido, venderá entradas tanto como para socios como para no.

En el partido de ida, en el Bosque, Gimnasia y Estudiantes no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Quien gane en el Ciudad de La Plata se meterá en octavos de final. De empatar con goles, pasarán los de Troglio, por marcar como visitantes. De repetirse el 0 a 0, el pase de rueda se definirá por penales.
0
0
0
0No comments yet