Check the new version here

Popular channels

Petr Čech ya es nuevo jugador del Arsenal


Sólo falta que se haga oficial. Tras doce temporadas en Stamford Bridge, Petr Cech es nuevo jugador del Arsenal, rival ciudadano del Chelsea. Según afirma el rotatorio Daily Mail, las cifras del traspaso oscilarían entre los 11 millones de libras.

El guardameta de 33 años fue durante once campañas el guardián de la portería ‘blue’, hasta la llegada del belga Thibaut Courtois, que relegó al checo a la suplencia. Cech lo aceptó con deportividad, sin alzar la voz, pero siempre advirtiendo que no estaba dispuesto a pasar otra temporada a la sombra del ex del Atlético.

Tras ser relacionado con varios grandes como Real Madrid , Paris Saint-Germain o Galatasaray, Cech se ha decidido por la oferta ‘gunner’, algo a lo que Jose Mourinho era reacio en un principio, ya que no quería reforzar a un rival por la Premier League.

La familia del jugador ha sido clave en la decisión del guardameta, como confrmó Christophe Lollichon , entrenador de porteros del Chelsea: “La familia de Petr es muy, muy feliz en Inglaterra. Un jugador es feliz cuando su familia es feliz”.

La llegada del portero al Emirates supondrá casi con toda seguridad la salida de Wojciech Szczesny o David Ospina, inquilinos de la portería del Arsenal la última campaña. Por el meta colombiano ya se habría interesado el Fenerbahce turco.


0
0
0
0
0No comments yet