Check the new version here

Popular channels

Peuzzi me cansaste HDP

El jugador de cristal se baja por lesión

El lateral derecho, el Di Maria de Boca, el que se quiere ir a la mierda, el que juega mal, el pecho frio de veleshh,el que descendió en Italia, el que vive de la marca a Neymar se baja del duelo de esta noche.

BASTA!!!!!!!!




Gino Peruzzi tiene una distensión en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el partido de esta noche ante Independiente del Valle, a las 21.45 en Quito, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El interrogante pasa por conocer a su remplazante.

Las opciones de Guillermo Barros Schelotto sería incluir en su lugar a Fernando Tobio o correr a Leonardo Jara al lateral derecho y hacer ingresar a Andrés Cubas. El plantel llegará cerca de la hora del encuentro a la ciudad ecuatoriana para sentir lo menos posible los efectos de la altura.

De esa manera, y de no mediar nuevos inconvenientes, la probable formación xeneize sería: Agustín Orion; Tobio o Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Jara o Cubas, Pablo Pérez; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
0
0
0
0
0No comments yet