Check the new version here

Popular channels

Pezzegol: "Me dijo que iba a hacer un gol"





"Gallardo me dijo que iba a hacer un gol"

El defensor que ingresó desde el banco de suplentes para jugar de delantero y marcó el empate en el Monumental contó que el entrenador le aseguró que conve






- INFORMACION -


Faltaban tan solo 15 minutos para el final del partido y Marcelo Gallardo tomó una decisión que sorprendió a todos. Sacó a Leonardo Pisculichi y en su lugar entró Germán Pezzella, en un cambio que sorprendió a los hinchas del Más Grande y despistó a los de Boca. Sin embargo, rápidamente se vio que el bahiense se paró de número 9, demostrando que la sustitución del Muñeco era claramente ofensiva.

Fue allí, cuando Arruabarrena llamó a Pérez para reforzar su defensa, pero el marcador central surgido en la cantera de La Banda no le dio tiempo al técnico del histórico rival y en la primera que tocó, empató el partido.

"Cuando señalaron a donde estábamos calentando miraba para atrás a ver a cuál de mis compañeros llamaban por cómo estaba el partido. Pero Gallardo fue claro en sus indicaciones, me dijo 'andá como un delantero más y dale que vas a hacer un gol'", contó hoy el defensor.

"No la había tocado en tres minutos y la pelota no había pasado ni cerca y pensé qué estoy haciendo acá. También el Melli (Funes Mori) metió un centro perfecto y se pudo dar", describió en declaraciones a "Tyc Sports".

Consultado por las sensaciones de marcar el tanto del empate, el marcador central agregó: "Fue un poco raro todo. Si uno lo pensaba antes del partido lo último que iba a creer era que iba a entrar en esas condiciones. Pero el técnico fue claro en sus indicaciones y por suerte pude marcar el gol".

Por otra parte, referencial al estado del campo de juego, Pezzella aclaró: "No sé si perjudicarnos. Fuimos en todo momento a buscar el resultado y si vemos las situaciones del partido lo podríamos haber empatado mucho antes de lo que se dio. La bronca está en que podríamos haberlo ganado".

Finalmente, el defensor contó qué hizo al finalizar el partido en el Monumental: "Soy de Bahía Blanca y pudo venir a verme la familia, amigos y novia. Así que me vine a casa a disfrutar con ellos", cerró.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0
0No comments yet