Pezzella "El goleador agónico"



Germán Pezzella se convirtió en un especialista en meter goles en los momentos finales de los partidos. Pasó el domingo contra Boca y ya tiene antecedentes en gritar sobre la hora. Mirá los videos.




Ya no es casualidad. Evidentemente, el gol llama a Germán Pezzella cuando de festejos agónicos se trata. El domingo, el defensor ingresó con el pedido explícito de Marcelo Gallardo de ir a jugar al área de Boca. "Vas a hacer un gol", le dijo el Muñeco con toda la fe. Y el jugador surgido de las Inferiores de River terminó convirtiendo el 1 a 1 final cuando faltaban 13 minutos para terminar el superclásico.

Claro que Pezzella ya tiene antecedentes: en su debut oficial en Primera, el 2 de septiembre del 2012 ante Colón, puso el 1 a 1 a los 43 minutos del segundo tiempo. Luego, contra San Lorenzo en la Superfinal disputada este año, convirtió de cabeza a los 28' del complemento para darle el triunfo al Millonario. Y en la actual Copa Sudamericana, metió el testazo para el 1-0 a Godoy Cruz en el último minuto de tiempo reglamentario. ¿Qué tal?


"De cabeza, Pezzella gritó el 1-0"




"Pezzella mojó en el último minuto"




"River empató el partido"