Pezzella: "Lo ganamos porque lo fuimos a buscar"



Pezzella apareció en una de las últimas del partido y le dio el triunfo a River.



El defensor, que metió un gol agónico en Mendoza para el triunfo Millonario en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, aseguró que River ganó porque durante todo el segundo tiempo intentó convertir. Tranquilo, no habló de la vuelta, si no que puso la cabeza en el partido del domingo frente a Tigre.

Fue el héroe de la noche. Germán Pezzella no iba a ser titular este miércoles en el Malvinas Argentinas, pero la lesión de Jonatan Maidana obligó a Marcelo Gallardo a poner al bahiense que, como frente a San Lorenzo por la Superfinal, metió un gol agónico que deja más cerca a River de la clasificación.

Y, al terminar el encuentro, el marcador central aseguró: "Contento, pero fundamentalmente por el equipo que hizo un gran esfuerzo. Nos llevamos el triunfo porque lo fuimos a buscar en todo el segundo tiempo".

Consultado por su ingreso, en lugar de Maidana, explicó: "Hace rato que somos los mismos. Todos trabajamos para estar, tiramos para adelante, esperamos afuera y entramos cuando es necesario para ayudar al club".

Por otra parte, en diálogo con "Fox Sports", el defensor hizo un breve análisis delrival: "Tomaron recaudos diferentes a lo que fue el partido pasado, pero hicimos lo mismo de siempre, el juego que nos caracteriza y se nos dio".

Finalmente, Pezzella no hizo foco en la victoria ni en su gol, sino que puso la mira en lo que viene: "Es importante, suma mucho. Tenemos que definir en casa y pensar en elfin de semana que tenemos un duro partido en el Monumental con Tigre", concluyó.