Popular channels

pezzella por agüero en la selección?

Pezzella, el gran acierto de Gallardo

Superclásico
Pasada la media hora del segundo tiempo, el DT de River mandó a la cancha al defensor para hacer pesar su juego aéreo. Por esa vía llegó el empate.


Este River de Marcelo Gallardo es elogiado y reconocido por su presión, su juego ofensivo y preciso por abajo. Pero, en esta ocasión, al DT le salió bien la apuesta de buscar el juego aéreo en una cancha en la que mover la pelota al ras de piso era casi imposible: el empate ante Boca llegó luego de que mandara al defensor Germán Pezzella a jugar como delantero.

El zaguero, que reemplazó a Carlos Sánchez, en primera instancia ganó de arriba tras un centro frontal. Su cabezazo fue tapado por Agustín Orion, quien no pudo retener la pelota, y el zaguero, rápido, aprovechó el rebote para marcar la igualdad final con su cuarto grito en Primera.

"Me tocó meterla, pero no sirvió para ganar. Nos vamos tristes porque se podía haber empatado antes", manifestó Pezzella una vez finalizado el cotejo en el estadio Monumental. Sobre su oportunismo, el defensor agregó: "El partido se prestaba para eso y pude cumplir".

Tras la expulsión de Ramiro Funes Mori, el zaguero se vio forzado a retroceder a su puesto habitual, al lado de Jonatan Maidana.


0
0
0
0No comments yet