Canales populares

Phil Neville: El Manchester United debe gastar 100 millones







El exdefensa de los Diablos Rojos dice que el equipo de Louis van Gaal todavía tiene que invertir más dinero, a pesar del derroche de este verano, para pelear por el título


Phil Neville ha asegurado que los ‘Diablos Rojos’ deben gastar otros 100 millones de libras para poder luchar realmente por el título de la Premier League.

Recordemos que el Manchester United ha gastado unos 170 millones de libras durante el transcurso de este verano, añadiendo jugadores de talla mundial como Radamel Falcao o Ángel Di María, que se añaden a un ataque lleno de estrellas (Rooney y Van Persie).

Sin embargo, su talón de Aquiles está en defensa, y es que sin irnos más lejos, este pasado domingo sufrieron un duro castigo en el estadio King Power de mano del Leicester City, ya que pasaron de una ventaja de dos goles (1-3) a perder por un contundente 5-3.

Neville declaraba a ‘BBC Radio 5 Live’ que el United debe solucionar su defensa, y que la única manera de hacerlo es con un mayor gasto.

"Sé que han gastado más 150 millones. Creo que hay otras dos periodos de fichajes y que será necesario gastar una cantidad similar - tal vez 100 millones de libras - antes de que puedan pensar en ganar el título.”

"Todavía hay puestos clave en el equipo que se necesita cubrir. Creo que la posición de defensa central es, obviamente, el área clave, aunque también el centro del campo”.

"No había muchos centrales de nivel mundial por ahí [este verano]. Creo que es por eso que en los próximos periodos se buscará a uno”.

No obstante, a pesar de haber dicho que se necesitan refuerzos estrellas en defensa, Neville sigue respaldando al inglés Chris Smalling y a Phil Jones: "Estoy seguro de Chris Smalling vendrá bien y también tengo plena fe en Phil Jones. Han comprado una gran cantidad de jugadores extranjeros, pero no se ha deshecho la columna vertebral inglesa".
0
0
0
0No hay comentarios