Popular channels

Piatti a San Lorenzo



El mediocampista llegará a préstamo por una temporada, luego de que un grupo inversor comprara el 25 por ciento de su ficha en un millón de dólares. También se sumó el volante uruguayo Matías Mirabaje.


Ya no deshojarán la margarita. La novela del invierno llegó a su fin e Ignacio Piatti, jugador pretendido por cuatro de los cinco equipos grandes de la Argentina, seguirá su carrera en San Lorenzo. Este mediodía un grupo inversor compró el 25 por ciento de su ficha en un millón de dólares y lo cederá a préstamo sin cargo al club, que deberá hacerse cargo de su contrato -sueldo y prima-.

Piatti, de 27 años, se entrenaría mañana con sus nuevos compañeros. Su debut en el fútbol profesional fue en Chacarita Juniors, en el Torneo Nacional de 2004. Luego tuvo un breve paso por el Saint Ettiene francés y recaló en Gimnasia La Plata antes de llegar a Independiente, desde donde en 2010 fue transferido al Lecce de Italia.

En tanto, el otro refuerzo que hoy se aseguró San Lorenzo es el mediocampista uruguayo Matías Mirabaje, un jugador pedido especialmente por Ricardo Caruso Lombardi. Zurdo, de 23 años, viene de jugar en Montevideo Wanderers de su país
0
0
0
0No comments yet