Check the new version here

Popular channels

piatti confia en jugar la final

Piatti confía en jugar la final de la Copa Libertadores


Pese a que debe presentarse en Canadá para ponerse a disposición del Montreal Impact, su nuevo equipo de la MLS, el volante insiste en que le permitirán jugar ante Nacional. "Ya hablé con Lammens para que se siga moviendo", contó.






Con San Lorenzo ya clasificado para la final de la Copa Libertadores, a dos partidos de sumar por primera vez este trofeo a sus vitrinas, nada parece preocupar a los jugadores que dirige Edgardo Bauza. Salvo a Ignacio Piatti, que aún no sabe si podrá disputar los partidos decisivos ante Nacional de Paraguay. El pase del volante pertenece a la Major League Soccer de Estados Unidos y allí jugará esta temporada para el Montreal Impact canadiense. De ellos depende que el ex Independiente y Chacarita pueda estar ante los paraguayos.
"Ya hablé con Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) para que se siga moviendo", contó Piatti en declaraciones a TyC Sports al regreso del plantel de San Lorenzo de La Paz. "Ya hice todo por jugar la final. Más no puedo hacer", explicó.
El problema para Piatti y San Lorenzo es que el libro de pases de la MLS finaliza el 8 de agosto y tras las finales, el jugador recién podría viajar a Canadá el 14 de agosto. De esto se desprende que la única salida para que pueda jugar ante Nacional es solicitar un permiso a la FIFA y la MLS para que se postergue el cierre del libro de pases, que parece complicado. "Ojalá lo consigan", deseó Piatti.


0
0
0
0No comments yet