Check the new version here

Popular channels

Piatti se esperanza con la vuelta a San Lorenzo



Piatti se esperanza con la vuelta a San Lorenzo: "Si conseguís club, te dejan irte por cinco meses y volver"

Mientras juega los últimos partidos en la Liga de Estados Unidos, "Nacho" ya encendió la luz de la esperanza por Boedo al asegurar que "acá te dan libertad", una vez que termine el campeonato –fines de octubre y hasta entrado 2015–. Igual, aclaró: "El Presidente se enojó cuando hablé de volver porque me dijo que estaba pensando en Argentina, en vez de pensar en Montreal"



El objetivo en Boedo es uno solo: el Mundial de Clubes y su gran 'cuco', Real Madrid. Por esa zona, todos hablan de lo mismo y esperan que se pueda concretar el regreso de su 'ancho' de espadas. San Lorenzo tendrá la oportunidad de sumar refuerzos para el certamen de clubes más importante que se disputará en diciembre en Marruecos y el principal nombres es el de Ignacio Piatti, quien emigró a la Major League Soccer días antes de la Final de la Copa Libertadores.

Mientras disputa sus últimos encuentros con el Montreal Impact de la Liga estadounidense, "Nacho" encendió la esperanza en todo Boedo al asegurar que su retorno es posible, a pesar de que aún no quiere tocar el tema para que las autoridades de su actual club no se enojen. "Si clasificamos a la Copa volvemos a la acción el 10 de enero sino el 25 del mismo mes. Es un período muy largo, si conseguís algún club y si te dejan, te vas a jugar a otro lado por cinco meses y volvés. Acá te dan libertad y se puede hacer", explicó el mediocampista en el diálogo que mantuvo con Un buen momento, programa que se emite por Radio La Red.

A fines de octubre culmina la actividad en la MLS y "Nacho" deberá esperar hasta el inicio del 2015 para volver a tener actividad oficial, por tal motivo sueña con el Mundial de Clubes. "Jugar un Mundial sería muy importante para mí y para el club también. Acá el Presidente se te enojó cuando yo dije voy a ver –con respecto a su regreso a San Lorenzo–, me señaló que estoy pensando en Argentina, en vez de pensar acá", confesó.

¿Cuándo se podrá saber si hay chances de su regreso? "Cuando termine el campeonato me sentaré con el Presidente y veré qué posibilidades hay. No depende de mí, depende todo acá y el club. Creo que no habría problemas para jugar esos dos partidos", avisó.




0No comments yet
      GIF
      New