Check the new version here

Popular channels

Piatti todavía no está habilitado, pero...

Lammens: "Piatti todavía no está habilitado, pero vamos a hacer las gestiones"
El Presidente de San Lorenzo destacó que el tema de "Nacho" será difícil de tratar "porque no hay jurisprudencia" al respecto, pero que confía en "los argumentos sólidos" que tiene el 'Ciclón'. Además, avisó sobre el tema de las entradas en la Final ante Nacional: "Vamos a hacer la gestión para que nos den 2000 entradas más, descomprimiría mucho la demanda"



Luego de sacar el boleto a la ansiada Final de Copa Libertadores, San Lorenzo tiene un objetivo igual de difícil: Ignacio Piatti, una de sus máximas figuras, tiene todo acordado para emigrar al Montreal Impact de Canadá. La fecha límite para que viaje es el 8 de agosto, dos días después de la primera final en el 'Defensores de Chaco' ante Nacional de Paraguay.

Ante esta situación, los directivos del "Ciclón" están obligados a realizar gestiones ante la FIFA para lograr un permiso especial que le permita al talentoso mediocampista poder decir presente en los dos partidos más importantes de la historia de San Lorenzo. "Estamos con mucha expectativa por lo de Piatti. No hay jurisprudencia al respecto, pero confiamos porque los argumentos que tenemos son sólidos. Hoy todavía no está habilitado Piatti, pero entendemos que el TMS debe extenderse", remarcó el Presidente del club Matías Lammens en América & Closs.

Además, no ocultó su fastidio porque el club guaraní les entregó cuatro mil localidades para la primera final, algo que Lammens considera ilógico teniendo en cuenta el gran caudal de gente que acompañará al equipo en esta suceso más que importante. "Vamos a hacer la gestión para que nos den 2000 entradas más, descomprimiría mucho la demanda. Nosotros estamos dispuestos a tener reciprocidad con ellos", aclaró. Y añadió: "Tenemos una demanda de más de 10 mil personas para 4000 entradas".

Por último, confesó que están planeando armar una tribuna tubular en uno de los codos del 'Nuevo Gasómetro' para permitir que una mayor cantidad de gente pueda decir presente en el partido decisivo de la Copa Libertadores el miércoles 13 de agosto. "Estamos haciendo gestiones para armar, en uno de los codos, una estructura tubular para albergar más gente", avisó.
0
0
0
0No comments yet