Check the new version here

Popular channels

Pico Mónaco casi gana...

Mónaco no pudo con Andújar en la final del ATP 250 de Gstaad y se quedó con las ganas de lograr su noveno título (quedó 8-11 en definiciones).



Fue 6-3 y 7-5. "No pudo ser, hay que seguir trabajando más, es el camino", dijo.



Juan Mónaco llegó a su 19° final ATP y enfrente tuvo un español, algo que lo complica en estas instancias: había jugado cuatro finales contra tenistas nacidos en la madre patria y todas perdidas. Y en el ATP 250 de Gstaad se repitió la historia. Porque Pico (105°), más allá de estar a tiro y hasta quebrar el saque de Pablo Andújar (71°), cayó por 6-3 y 7-5. "No pudo ser, hay que seguir trabajando más, es el camino . Felicitaciones @AndujarPablo por el merecido triunfo. Gracias a todos", escribió el tandilense, que volverá al top 100 del ranking.

En el primer set, Andújar se hizo fuerte en los momentos clave, los calientes, para quebrar justo y sacar ventaja. El segundo fue distinto, ya que Mónaco se cortó 2-0 y estuvo 4-1. Sin embargo, el español se recuperó (4-3). Ahí fue quiebre por quiebre y Pico sacó para empardar la final. ¿Y? Tres malos games y corona para el europeo. Fue un buen torneo para el nacido en Tandil, para recuperar confianza, sumar puntos y demostrar que si encuentra su tenis, puede ser protagonista.


0
0
0
0
0No comments yet