Check the new version here

Popular channels

Pico Monaco ya esta en la final para pechearla como siempre

Mónaco sufrió, pero llegó a la final y espera a Nadal o a Berlocq




Bajo el sol porteño, en el Buenos Aires Lawn Tennis comienzan a definirse los finalistas del Abierto de Argentina. Ahora, Juan Mónaco enfrenta en una de las semifinales a Nicolás Almagro, mientras que luego saldrá a la cancha Rafael Nadal, el gran favorito del torneo, que enfrentará al argentino Carlos Berlocq.

Fue muy sólido el rendimiento de Mónaco en el primer set, que duró 45 minutos y se cerró con un quiebre del tandilense. Esa definición fue un espejo de lo que resultó el comienzo del partido, con seis quiebres en total, cuatro de ellos para Pico.

En el segundo, el argentino consiguió una buena ventaja y estuvo cerca de cerrar el partido en el décimo game. Sin embargo, los errores afloraron. La definición se estiró al tie break, donde el tandilense logró ponerse rápidamente 3-0. Aunque Almagro hizo pesar su experiencia y lo igualó, una doble falta del español volvió a darle oxígeno a Pico, que otra vez falló en un momento crucial y quedó 5-6. Levantó el break point con decisión y agresividad, pero cometió un error no forzado, quedó 6-7 y el español cerró el segundo set con su saque.

La otra semifinal comenzará no antes de las 15.45. Rafael Nadal llega tras ofrecer una exhibición de su mejor repertorio y aplastar el viernes 6-1, 6-1 al argentino Federico Delbonis. "Para mí es una victoria muy importante, después de muchos años es un resultado que me hace realmente feliz", comentó el español, que por primera vez jugará la semifinal del torneo de Buenos Aires. Su rival será Carlos Berlocq, 74° del ranking, que despachó al esloveno Blaz Rola por 6-1, 6-3.
0
0
0
0No comments yet