Check the new version here

Popular channels

piden expulsar a Karim Benzema de la Selección de Francia

Un video muestra al delantero francés escupiendo ni bien finalizó La Marsellesa en homenaje a las víctimas de los atentados en París y por eso la eurodiputada Nadine Morano propone que el atacante no juegue más en la selección.


link: https://www.youtube.com/watch?v=t_TyVturXaU

Karim Benzema está viviendo momentos difíciles en su vida personal. Envuelto en un conflicto judicial por una supuesta complicidad en el caso de “chantaje” a Mathieu Valbuena, y ahora apuntado por varios compatriotas como irrespetuoso por un hecho polémico y, quizá, involuntario.

Antes del clásico entre Real Madrid y Barcelona, en el Santiago Bernabéu se escuchó La Marsellesa y ni bien finalizó, Benzema escupió con tanta mala suerte de que la cámara lo captó. A raíz de esa imagen, la exministra francesa Nadine Morano, actual diputada de la Unión Europea, pidió desde su cuenta personal de Facebook la expulsión de Benzema de la selección francesa con un mensaje durísimo.

“Karim Benzema escupió justo al final de La Marsellesa. Este acto revela desprecio e insulta a las víctimas, a las familias y a toda la nación [...] Benzema no se merece llevar los colores de la Selección de Francia”.




Lo que es casi imposible de demostrar es si realmente Benzema escupió con la intención de faltarle el respeto al himno de su propia nación o si simplemente fue una coincidencia, ya que es bastante común que los jugadores de fútbol escupan cuando están en el campo de juego.
0
3
0
0
3Comments
rocker_floydian

son unos sensibles esos hijos de puta

0
RADAMANTHIS9

Como siempre, Benzema la pechea con el Madrid y ni le basta y tambien con su seleccion.

0
Zacinto

Re sentidos putos franchutes 😟

0