Check the new version here

Popular channels

"Pienso en la Selección, pero sólo quiero recuperarme"





"Pienso en la Selección, pero sólo quiero recuperarme"

Kranevitter admitió que aún se ilusiona con representar a la Argentina, pero aclaró que lo único que pasa actualmente por su cabeza es volver a las canchas para ayudar a River y ganarse nuevamente un lugar entre los once.





- INFORMACION -

Matías Kranevitter tuvo una lesión complicada en su mejor momento. El tucumano era uno de los mejores jugadores del campeonato y hasta Gerardo Martino lo había candidateado para ir a la Selección Argentina cuando se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El volante fue operado y ya comenzó con la rehabilitación, pero sabe que no podrá volver a jugar, como mínimo, hasta 2015, por lo que su objetivo pasó a ser estar recuperado para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros.



En diálogo con Puro Fútbol, por AM 950, admitió que todavía sueña con representar al país, pero que a corto plazo sólo pretende volver a jugar: "Pienso en la Selección, pero ahora sólo quiero recuperarme y hacer fuerza para que gane River".

Kranevitter, quien estuvo presente el último domingo contra Belgrano detrás del arco que da a la tribuna Sívori, ya está trabajando en kinesiología junto a Fernando Cavenaghi y Martín Aguirre.




0
0
0
0
0No comments yet