About Taringa!

Popular channels

Pierde la débil Colombia de Pekerman

COLOMBIA 0 - 1 ARGENTINA [ FINAL ]

Biglia 20' PT







La previa del encuentro entre Colombia vs Argentina 2015






Será un enfrentamiento decisivo de las dos escuadras ya que el obtenga victoria casi asegura el pase a la siguiente ronda de la Apertura 2015, Colombia está dispuesto a dejar todo para sacar la victoria ante su similar de Argentina y prometen salir a buscar los 3 puntos para lideriar el grupo, este partido será muy aguerrido ya que Colombia no puede derrotar a Argentina en Apertura 2015 desde hace varios años.


Argentina ya tiene los 11 jugadores titulares y pretende ganar por diferencia de 3 goles para poder desplazar del liderato al líder el partido lo podrás seguir por la televisión local de tu país

Arranca la Conmebol Rusia 2018, la cual tendrá partidos muy interesantes y figuras del futbol mundial, tendrá el mejor jugador del mundo que Leonel Messi, Luis Suarez, Alexis Sánchez, vidal, recatico corona,

Hoy se celebra un partido, uno de los juegos más esperados del medio de futbol los 2 equipos disputaran más que los 3 puntos. Buscaran la victoria para seguir en la punta de la tabla general Colombia recibe a santos en un partido de dimes y diretes en el cual disputaran el campeonato del final 2015.


La selección de Colombia y Argentina juegan hoy, martes, por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las selecciones de Colombia y Argentina disputarán hoy, martes, un difícil partido de la cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, al que llegan con sensibles bajas y con la ilusión de la victoria.

Colombia ocupa el sexto lugar con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltima con dos, cuando se han disputado tres jornadas.

Los técnicos José Pekerman, de Colombia, y Gerardo Martino, de Argentina, deberán armar equipos diferentes a los de las primeras jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018 para sortear la ausencia de jugadores importantes por lesión o por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia no podrá contar con el delantero Jackson Martínez, del Atlético de Madrid, por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con Chile, ni con el centrocampista Carlos Sánchez y el lateral Santiago Arias, que tienen dos amarillas.

Argentina, sin estrellas del calibre de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, todos lesionados, tiene en cambio al goleador Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho, que puede estar en el once inicial ante los colombianos mañana en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El volante de Colombia, James Rodríguez, habló en la previa del duelo ante Argentina y dejó en claro que el elenco de Gerardo Martino se las podrá difícil. “Jugar contra el cuadro argentino siempre será intenso y duro”, remarcó.

Asimismo, el mediocampista de Colombia que tiene como club al Real Madrid indicó que, pese a que Argentina no tendrá a Lionel Messi por lesión, tiene armas para hacer daño. “Son grandes y saben que tienen que salir a ganar”, dijo.

Por su parte, Argentina está muy tocada en estas Eliminatorias Rusia 2018. En tres partidos jugados solo ha acumulado dos puntos (dos empates ante Paraguay y Brasil y derrota con Ecuador), por lo que un resultado negativo haría mover los cimientos del entrenador Gerardo Martino.


Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Alexander Mejía y Daniel Torres; Edwin Cardona y James Rodríguez; Carlos Bacca o Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel. DT: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, Colombia.

Hora : 17.30
2Comments
      GIF