Check the new version here

Popular channels

Pierden los Pumas pero con la frente en alto

Los pumas pierden contra los All Black

La Argentina nunca venció a Nueva Zelanda y todavía no ganó en las tres ediciones de la competencia que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur, pero intentará ahogarle el tercer festejo consecutivo al seleccionado que está primero en el ranking de la IRB y es el campeón mundial vigente.



El partido comienza a las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata, tendrá el arbitraje del sudafricano Craig Joubert y contará con la televisación en vivo de ESPN+ y la TV Pública.

Poco antes, en el coliseo Ellis Park de Johannesburgo, Sudáfrica recibirá a Australia: ambos equipos tienen chances de salir campeones en la última jornada, el 4 de octubre, si vencen y la Argentina los ayuda con un triunfo. Los neocelandeses lideran las posiciones del campeonato con 16 unidades, mientras que australianos y sudafricanos suman 10 puntos y Los Pumas cierran con 3.

En suelo argentino, el seleccionado nacional estuvo en dos ocasiones a punto de dar el zarpazo ante los All Blacks. En 1985, igualaron 21-21 en el estadio de Ferro, aunque en la última jugada a Ernesto Ure se le cayó la pelota con el scrum a punto de ingresar al ingoal rival.

Tiempo después, en 2001 los argentinos vencían en el estadio de River y en la última jugada del partido la visita se llevó el triunfo con un try de Scott Robertson. Como si estos datos fueran poco, los conducidos por Steve Hansen, actuales campeones mundiales y de las dos ediciones del Rugby Championship, no pierden desde fines de 2012, cuando cayeron ante Inglaterra en Londres.
0
0
0
0
0No comments yet