About Taringa!

Popular channels

Pierden por todos lados

PARAGUAY
Pierden por todos lados, a lo Boca







10-08-2014


Nacional, rival del Ciclón en la Libertadores, cayó con un muletto 1-0 ante Guaraní y encima se les degarró el lateral derecho Ramón Coronel...
No pega una Nacional, el rival de San Lorenzo en la finalísima de la Libertadores. Este sábado (a diferencia del Ciclón que pudo postergar su juego con Olimpo), salió al campo de juego de La Visera con un equipo muletto (aunque con Julio Santa Cruz, autor del agónico 1-1 en el Defensores del Chaco) que no pudo aguantar el resultado ante Guaraní. Además, el alternativo se desgastó más de la cuenta ya que a los 25', fue expulsado Hugo Cabrera por un codazo a Jorge Mendoza y se quedó temprano con 10 hombres. El 0-0 parecía un hecho hasta que, a falta de siete minutos, el ingresado Fernando Fabián Fernández puso el 1-0 definitivo para el Indio, que provisoriamente manda con 7 puntos en el Clausura paraguayo.
Por otra parte, el Nacional Querido sufrió otro golpe. Ramón Coronel, su lateral derecho, sufrió un desgarro de cuatro milímetros que lo dejará out del partido decisivo en el Nuevo Gasómetro. Entre Fabián Balbuena y Juan Argüella estarían los probables reemplazantes. Este lunes, a las 15.10, saldrá el plantel para Buenos Aires. El grupo se hospedará en el Intercontinental de Nordelta.


0No comments yet
      GIF