About Taringa!

Popular channels

pincharrata trapofacil




La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo. Se dio anoche, en Formosa, cuando un grupo de barras de Huracán atacó salvajemente a hinchas de Estudiantes que regresaban por la ruta luego del partido que ambos equipos protagonizaron por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encontronazo en la ruta dejó siete heridos.

Luego del triunfo de Huracán sobre Estudiantes en los penales, uno de los micros que llevaba a los hinchas del Globo se detuvo a un costado de la ruta por un supuesto desperfecto mecánico. Fue entonces que pasó un colectivo con los fanáticos del Pincha y se produjo el enfrentamiento que dejó dos heridos de Huracán (no fueron hospitalizados para escapar de la detención policial), y cinco de Estudiantes. En el enfrentamiento, los de Huracán robaron varios paraguas y una bandera, que luego colgaron en el micro en su camino de vuelta a Buenos Aires.

El choque registra un antecedente: en el Clausura 2011, las barras de ambos equipos se cruzaron en Parque Patricios, cuando hinchas del Globo le arrojaron todo tipo de objetos a los de Estudiantes, que respondieron de la misma manera. Entonces, el árbitro Germán Delfino suspendió el encuentro cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo y el conjunto platense ganaba por 2 a 0.
0No comments yet
      GIF