Popular channels

Pintaban para cracks.





Pintaban para cracks pero se quedaron en el camino







Muchos de los clubes del mundo tienen ojeadores para comprar nuevas promesas del futbol, algunos resultan un negocio redondo para los equipos que adquieren jugadores muy jóvenes y otros lamentablemente no lo consiguen o no llenan con las expectativas de los clubes. Sin embargo cuando se llega a encontrar a un futbolista con buenas habilidades y que pueden proyectar un futuro prometedor para ellos, lamentablemente en algún momento de su carrera tiene una lesión grave que lo van marcando e impiden su normal rendimiento. Aquí le presentamos algunos jugadores que pudieron dar mucho más pero debido a sus permanentes lesiones se han ido quedando en el camino dando un bajo rendimiento.


A continuación algunos casos:




1. Alexandre Pato




Jugador brasileño actualmente milita en el San Pablo de Brasil, pero salió de las canteras del Internacional y transferido por 22 millones de Euros al Ac Milán de Italia, con tan solo 17 años fue la suma más alta jamás pagada por un menor de edad. Junto a él llegaron David Beckham y Ronaldinho, pero a pesar de eso, el joven delantero fue titular cumpliendo con una gran expectativa de los hinchas. Entre la temporada 2008 y 2010 marco la cantidad de 50 goles, sin embargo en esa temporada fue un año para el olvido, ya que en total tuvo 8 lesiones la mayoría por un tema muscular. Y si contabilizamos desde esa fecha, hasta la actual Alexandre Pato registra 13 fracturas.

Sin duda alguna las lesiones frustraron el alma de gol del brasileño, de quien se esperaba mucho más, para su selección y para su equipo. Actualmente posee 25 años y aún tiene mucha carrera por delante, esperemos que logre superar el tema de lesiones que lo han perjudicado en su vida y que vuelva a tener el tan alto nivel que lo llevo a jugar en una de las ligas más importantes del mundo.




2. Stephan El Shaarawy




El delantero, de ascendencia egipcia y apodado El Faraón, debuto en el 2008 a los 16 años y 55 días de edad en el Genoa cuando enfrento al Chievo Verona, jugo solo 10 minutos siendo el cuarto jugador más joven en debutar en la seria A de Italia. En el 2010 fue traspasado al Pádova de la serie B, en esta temporada fue el mejor jugador de su equipo y de la liga gracias a su brillante actuación, he hizo que el AC Milán pusiera los ojos en él fue considerado como la nueva perla del Milan cuando Berlusconi le incorporó en el verano de 2011 pagando 7 millones de euros al Genoa. Llamado a formar dupla de ataque con Balotelli, su entendimiento en el terreno de juego nunca respondió a las grandes expectativas creadas, aunque apenas si pudieron coincidir por la lesión que mantuvo a El Shaarawy de baja durante casi todo el curso. Durante el 2012 el faraón acumulo un total de 3 meses y medio en la que paso lesionado, sin embargo nunca pudo encontrar su más alto nivel, perdiéndose el mundial de Brasil 2014. Actualmente sigue en el Milán pero hay fuertes rumores que será transferido al terminar la temporada.




3. Bojan Krkić




Bojan llegó al Barça procedente del Bellpuig. En las siete temporadas que ha estado en las categorías inferiores del F. C. Barcelona, ha superado los 200 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la historia en todas las categorías del club. Lo que hizo que subiera al primer equipo en la temporada 2007 – 2008 jugando a lado de Ronaldinho Messi, Iniesta y Xavi. El 21 de octubre de 2007, Bojan se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona (17 años y 51 días) en marcar con el primer equipo en Liga, ante el Villarreal CF. Desafortunadamente en la temporada 2008 – 2009 tuvo una lesión en el primer partido de la liga, dejándolo a fuera por el resto del año. En el año 2011 fue traspasado a la Roma por 12 millones de Euros, jugo 37 partidos marcando solo 7 goles. Debido a su baja productividad lo dejaron libre para ser fichado, y el club interesado en adquirirlo fue el Ac Milán donde fue un paso fugaz, marcado 5 goles en la temporada y con algunas lesiones. Actualmente juega en el Stoke City de Inglaterra, su traspaso costo 2 millones de euros firmando por 4 temporadas, en donde generalmente es suplente en su equipo.




4. Nery Castillo




Jugador controversial formado en Danubi de Uruguay donde jugo en 1999, y consiguió un gran año de debut. Mientras participaba con el equipo de fuerzas básicas de Danubio en un torneo brasileño, varios buscadores de talento de diversos clubes europeos vieron a Nery. Su padre y agente decidieron que la mejor oportunidad para su hijo estaba con el Manchester United. A los 16 años recibió una oferta de Manchester United, pero problemas burocráticos evitaron el pase del centrocampista. Nery no pudo obtener un permiso de trabajo y las puertas para entrar al club inglés quedaron cerradas; pero después aceptaría la oferta del que hasta 2007 fue su club, el Olympiacos F.C. En ese mismo año, en verano Nery seria transferido al Shaktar de Ucrania en donde paso sin fin ni gloria, jugando apenas 8 partidos convirtiendo solo un gol. Despues de esto el jugador pasa por muchos clubes, como el Manchester city, Dinipro de Ucrania, Chicago Fire de Estados Unidos. Y en el 2012 llega al Pachuca, sin embargo en ese año obtiene de múltiples problemas con el club termina su contrato y su relación con el club en julio de 2013, y adquiere su carta quedando como jugador libre dueño de su carta. Y finalmente, dos días después llega a un acuerdo con el Rayo Vallecano de Madrid, con el cuál firmará un contrato por dos años. Pero en el club español no tuvo oportunidad en el equipo y fue transferido al Kalloni Fc de Grecia, donde juga actualmente.

Sin dudas Nery tuvo un gran potencial que no lo supo aprovechar, hubo múltiples factores que no le permitieron crecer como jugador, sus lesiones fueron parte de su carrera pero sin duda lo que más influyó en él fue su personalidad, un poco polémico, controversial y principalmente su odio a la prensa.




0
14
0
14Comments
      skrillex014

      buen post maquinola

      0
      maximan23
      0
      cabs85

      giovani dos santos es un muerto muertisimo, hoy desde hace 3 o 4 años sabemos que carlos vela es mucho mejor

      0
      superestu

      buen crap...

      0
      karru92

      te falto este

      0
      francorocker

      falta lodeiro tambien..

      0
      Joker7

      Bojan, decían que era el nuevo "Raul"

      Gio Dos Santos, decían(los mexicanos) que era el nuevo Ronaldinho.

      Nani, decían que iba a ser mejor que CR7.

      Robinho, en Brasil parecia un genio.. pero era una ilusión. (pensé que iba a pasar lo mismo con Neymar, sorpresivamente salio todo lo contrario)

      Ganso, quedo en la nada.

      Illarramendi, lo vendían como crack, termino siendo el Gago español.

      "Pitu" Barrientos, en la sub20 pintaba para crack, debuto en la selección mayor y todo. No llego a nada.

      Cavenaghi, cuando era joven pintaba para ser el 9 de la selección, un nuevo Batistuta o Crespo... termino siendo un delantero medio pelo.

      Carlos Diogo, paso de River al R.Madrid... pintaba bien, termino siendo nadie.

      Oscar Ustari, pintaba bien y termino siendo suplente en todos lados.

      J.P Carrizo, mucha fama tenia... dejo River y fue suplente en todos lados.

      Marko Marin, decían que era el nuevo Messi... ahí quedo.

      0
      Grek90

      Zhirkov decían que era el Dinho ruso.

      0
      Landzaat

      Bojan y el Faraoncito nunca pasaron los 6 puntos, si ves algo de fútbol lo sabrías y no hubieras hecho esta mierda...

      0
      Juan182gd

      Che , Bojan es un jugadorazo

      0
      maxpowerednico

      Robinho es escandaloso. Al igual que algunos ex jugadores del madrid como Pedro Leon y Callejon

      0
      M4uR125

      pero si el año pasado Stephan El Shaarawy estaba entre los primeros lugares del ranking top de jugadores jovenes de europa y por lo general los jugadores brazileros siempre pintan para crack y terminan volviendo antes o todos gordos

      0
      Pratomurfi

      a Fujimori le daría pena de muerte a ladrillazos! por muerto hdp

      0
      TrollacioDog

      y funesdios que paso con el dios del soccer

      0
      zakinaky

      la sigue rompiendo en el futbol europeo y dandole catedra a jugadores de segunda como fresi ronalhumo7 y james humodriguez

      0
      Manolo2ce

      fuera de joda fijate que creo que juega en turquia o russia y tiene una banda de goles

      0
      romhec999

      @Manolo2ce Viene a rayados

      0
      Lionel_Hutz_

      Nery Castillo es buenisimo, pero se peleo con la prensa y lo empezaron a matar.

      0
      Guan_Yu

      Robinho, James, Chicha...

      0
      TrollacioSonGoku

      james es buenisimo pero eso no le quita lo pecho frio

      0