1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

[PipaDios] La Juventus aplastó al Monaco Con 2 del Pipa










Juventus venció de visita al Mónaco con dos goles de Higuaín




La dupla Dani Alves-Gonzalo Higuaín le dio el triunfo al cuadro italiano en la ida de las semifinales de la Champions League.




Minuto 58: ¡Goooooooooooooooool de Juventus! Higuaín vuelve anotar luego de un centro de Alves y un error en salida de Bakayoko.

Minuto 28: ¡Gooooooooooool de Juventus! Higuaín marca tras pase de taco de Alves.




El fútbol siempre da revanchas y no solo se pueden cobrar en el mismo contexto. Este miércoles la Juventus venció por 2-0 al Mónaco siendo visitante con una dupla que es conformada por un exdefensa del Barcelona y un exdelantero del Real Madrid: Daniel Alves y Gonzalo Higuaín.

Dos futbolistas que en su momento brillaron en los dos clubes más grandes del mundo salieron por la puerta falsa para hoy triunfar en la Juventus. Los dos goles ante el Mónaco fueron llegaron excelentes combinaciones de ambos. El primero con un taco incluído y el segundo con un centro milimétrico. El brasileño asistiendo y el argentino siempre anotando.

Pero esto no es casualidad. Todo se explica si revisamos la estrategia que el técnico Massimiliano Allegri planteó para vencer al Mónaco: el DT sabía que tiene una defensa excelente y un ataque demoledor, pero no un mediocampo que se luce. Por eso eligió que la 'Juve' salga de contra saltando la mitad de la cancha.

La Juventus debe ser el equipo más duro de la Champions. Ni Falcao, ni Mbappé, ni Messi, ni Suárez, ni Neymar pudieron sacarlo del torneo. Todo partido tiene momentos cumbre para cada equipo, pero para eso Allegri no necesita plantear mucho. Tiene atrás a Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, y por si pasan esa muralla, se encontrarán siempre con el eterno Gianluigi Buffon..
+3
0
0
0No hay comentarios