Canales populares

Pirlo corrio casi 12Km, Penaldo camino a lo Messi



«Es verdad que pudimos hacer un partido mejor por nuestra parte. No siempre tuvimos eficacia, pero intentamos tener el control. Luego tuvimos un poco de mala suerte porque podíamos haber hecho el 1-2 (larguero de James), pero el 2-1 nos deja contentos porque tenemos confianza de remontar», ha dicho Carlo Ancelotti en declaraciones a Teledeporte al finalizar el encuentro. «Nos ha faltado paciencia y también algo de claridad entre líneas. Es por esto que nos costó un poco al principio del partido. Tocamos bien y teníamos que haber seguido así, pero no siempre lo hicimos. Delante hay un rival que también hace bien las cosas», ha añadido el entrenador.
blanco«El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar», ha dicho el colombiano James Rodríguez a Televisión Española tras las derrota en Turín. «Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y ya pensar en el próximo miércoles. Va a ser duro, van a estar atrás, son fuertes, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a matar», señaló
blanco«Chicharito» Hernández ha afirmado tras la derrota que los jugadores blancos tendrán que «trabajar» para remontar y lograr el 1-0 que le valdría al cuadro madridista para llegar a la final de la Liga de Campeones. «Luchamos hasta el final. Tenemos que trabajar, pero en la vuelta un 1-0 nos vale. Es un gran aprendizaje. Este equipo siempre cumple en la competición. Pero ahora también tenemos que pensar en el Valencia», ha explicado en declaraciones a Televisión Española.


LA PRUEBA:
PIRLO CON 35 AÑOS CORRIO CASI 12KM Y PENALDO ACTUAL BALON DE ORO NI LLEGO A 10KM


0
0
0
0No hay comentarios