Pirlo Jugará en el New York City

Andrea Pirlo ha decidido poner fin a su etapa en el fútbol europeo y no esperará a enero para unirse al New York City de David Villa y Frank Lampard



Andrea Pirlo ha tomado la decisión de jugar en la Major League Soccer (MLS) estadounidense este mismo año. El centrocampista de la Juventus ha rechazado la posibilidad de continuar en el club italiano hasta enero de 2016 y marchar entonces al New York City como todo parecía indicar, según asegura la cadena de televisión estadounidense NBC.

Pirlo se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su familia y durante estos últimos días ha intensificado los contactos con los dirigentes del New York City para unirse a la plantilla de la franquicia del Manchester City. En el club neoyorquino tendrá como compañeros al exbarcelonista David Villa y al exinternacional inglés Frank Lampard.

La Juventus no va a poner ningún impedimento para que Pirlo se desvincule del club piamontés, a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2016. El club que preside Andrea Agnelli quiere agradecer así al jugador su aportación al equipo durante las cuatro temporadas que ha vestido de bianconero, en la que ha conquistado cuatro Scudetti y este año ha sido también campeón de la Coppa Italia y finalista de Champions League.