Pirlo vuelve y dibuja una obra de arte



La Juve confirmó no pasar por su mejor momento de la temporada y sufrió mucho más de lo esperado ante el combativo Atalanta. Los de Allegri tuvieron que neutralizar el tanto inicial de Migliaccio con un gol del español Fernando Llorente y la enésima obra de arte de Andrea Pirlo.

El campeón y líder de la Serie A se vio sorprendido por el gol de Giulio Migliaccio, que finalizó una jugada del holandés Urby Emanuelson, que puso por delante a los visitantes en el minuto 25. Sin embargo, antes del descanso el conjunto de Massimiliano Allegri dio la vuelta a la situación. Fernando Llorente aprovechó un barullo dentro del área del Atalanta para establecer el empate y al borde del intermedio, un zapatazo desde fuera del área de Andrea Pirlo enmendó la situación de la Juventus.


El líder, que en la pasada jornada empató con el Cesena y que el martes recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se sitúa, provisionalmente, con una ventaja de diez puntos en el liderato de Italia. La Roma, su perseguidor, visita al Hellas Verona el domingo



link: https://www.youtube.com/watch?v=S1v6sDLf3ns