About Taringa!

Popular channels

Pirlonzio: “Hicieron poco y nada”

Ponzio, uno de los que hizo estrellar la pelota en un poste, dijo que River buscó más que Boca y que mereció otro final. “Si hubiéramos convertido todas las que tuvimos el resultado hubiera sido a nuestro favor”.


Perder un clásico no permite que algunos de los protagonistas logren tener autocrítica, y, en este caso, Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel de River, si bien resaltó que su equipo jugó mejor que el de Boca, pudo analizar fríamente lo que ocurrió en el campo de juego del Monumental. “No nos guardamos nada, salimos a jugar como lo hacemos siempre pero no se nos dio, después pasó lo que todos vieron”.

Para Ponzio, la victoria del equipo de Bianchi no fue merecida, al menos eso se desprende de lo que dijo ante la prensa. “No es que nos pasaron por arriba, a veces en estos partidos pasa que un equipo hace un gol, se aferra a eso y gana. Hicimos un gran juego, fue una pena por la gente que nos acompañó, no pudimos darles una alegría pero francamente hicimos un gran partido”.



Por otra parte, el volante analizó lo que hizo cada equipo a lo largo de los 90 minutos. “El que hizo el gol ganó, si hubiéramos convertido todas las que tuvimos el resultado hubiera sido a nuestro favor. Enfrentamos a un equipo que hizo poco y nada pero a la suerte también hay que buscarla. Llegaron una sola vez y la metieron, algo que nosotros no pudimos hacer, lo más triste es que la gente estaba esperanzada, llenó la cancha y no les pudimos dar un triunfo. Hay que seguir trabajando para que los delanteros puedan convertir. Se replegaron bien atrás y no la pudimos meter, hicimos el trabajo que hacemos siempre en el Monumental”, cerró.

0No comments yet
      GIF