Check the new version here

Popular channels

Piscu: "No elijo, quiero copa y torneo"



El enganche aseguró que sueña con coronar su llegada a River con el tan ansiado doblete. Pero antes de ilusionarse, baja un cambio y asegura: "Primero hay que pensar en Olimpo".

Llegó en medio de una incertidumbre signada por su edad. Se trataba del refuerzo que River buscó siempre, pero con diez años más encima. Sin embargo, en muy poco tiempo, Leonardo Pisculichi demostró que su juego está tan intacto como ligado al paladar riverplatense y se convirtió en un indiscutido dentro del equipo de Marcelo Gallardo.

No solo por su fútbol, sino también por sus goles. A tal punto, que se ganó el respeto de hinchas y compañeros por igual. Por eso, ahora, en la previa de las semanas más determinantes que afrontará el plantel en este semestre, el enganche se permite hablar como lo que es, una voz con experiencia puertas adentro del vestuario, y marcar el camino de este River sensación.

Durante una entrevista con Olé, consultado sobre qué objetivo prefiere ganar, Pisculichi destaca: "Peleamos los dos títulos y queremos ganar los dos. No elijo porque me gustaría ganar la Copa y el torneo, pero para eso tenemos que ir partido a partido".

"Sabemos que la gente está entusiasmada y habla de Boca, pero nosotros pensamos en Olimpo. El partido del domingo es una final porque necesitamos los tres puntos. Después sí vendrá Boca. Nosotros queremos seguir peleando en los dos frentes y para eso primero tenemos que sacar adelante la final del domingo".

"Para todos es muy importante un clásico, pero también hay que darle la importancia que tiene al partido del domingo. Ganarle a Boca no es como ganar un campeonato. Para ser campeones hay que ganar la final. Pero, como dije antes, en este momento estamos enfocados en Olimpo", insiste el enganche.

En tanto que sobre el traspié del miércoles, frente a Estudiantes, minimiza: "No hay que dramatizar, sí hay que mejorar y seguir por el mismo camino. Estamos preparados para seguir adelante".




0
0
0
0
0No comments yet