Popular channels

Pisculichi admite que "bajó el nivel de muchos"



Este River de hoy no es el mismo que el año pasado ganó la Copa Sudamericana. Ya lo admitió Marcelo Gallardo, y lo reafirmó este mediodía Leonardo Pisculichi. Y el enganche de los de Núñez tiene su explicación: "El nivel de muchos jugadores bajó un poco. Antes, teníamos más dinámica, eramos más rápidos. Cualquier cosa que hacíamos, terminaba en gol", graficó.

River, que aún con la baja del nivel es el equipo más goleador del campeonato (30), está complicado en la Copa Libertadores, donde todavía no ganó y ya no depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final. "No nos imaginábamos que se nos iba a complicar la situación. Más allá de que no conseguimos los resultados, fuimos superiores a los rivales, especialmente a Juan Aurich y Tigres", destacó en radio La Red.

Pisculichi es optimista de cara al futuro. "En el último partido (3-2 sobre Gimnasia en La Plata) nos sentimos bien. Manejamos la pelota, la controlamos. Tenemos la misma mentalidad y confianza que antes", explicó. "Estamos convencidos de que contra Tigres, en México, podemos sacar un buen resultado", aclaró. Pero cuando le preguntaron si se imaginaba un choque con Boca en los octavos de final, Piscu puso un freno y contestó: "Primero tenemos que clasificarnos y después se verá".
0
0
0
0No comments yet