Check the new version here

Popular channels

Pisculichi: "Cada partido es una final"











Leo Pisculichi, autor de un golazo de tiro libre este domingo ante Rafaela, dejó su impresión tras el triunfo y entiende que, pese al buen momento, todavía falta. "Tenemos que ir partido a partido y tomar cada uno como si fuera el último", tiró el volante.









No fue el mismo River de siempre, ése que da gusto ver por su toque característico y su verticalidad constante en ataque. Ante Atlético de Rafaela debió adaptarse a las dimensiones del campo, que hacen que en pocos segundos la pelota pase de un área a la otra, y a la presión del rival. Y cuando los caminos se cierran en el juego colectivo, se necesita de la capacidad individual, si es que se quiere aspirar a cosas serias. Y esa habilidad apareció de la mano de Leo Pisculichi, que apaciguó el nerviosismo y la impaciencia de los de Gallardo con una definición exquisita de tiro libre. "Nos desordenamos después del gol de ellos. No encontrábamos la vuelta y Marcelo nos pidió en el entretiempo que volviéramos, que bajáramos un cambio e hiciéramos lo que veníamos haciendo, que era jugar por abajo. Captamos el mensaje rápido y el segundo tiempo se jugó de otra manera", manifestó el enganche en relación a la victoria en Un Buen Momento.

Con respecto al momento del campeonato y a la fórmula para no decaer, el ex Argentinos señaló: "Tenemos que ir partido a partido y tomar cada uno como si fuera el último. Como los de atrás siguen ganando, no nos relajamos y pensamos que cada partido es una final".

Por otro lado, se enfocó en el compromiso que tendrán el miércoles por la Sudamericana ante el Pincha, y prefirió no mirar más allá, en caso del cruce con Boca en semi. "Hoy pensamos en Estudiantes y después se verá. Tampoco hay que subestimar a Cerro Porteño, es un duro rival", tiró Piscu.
















0
0
0
0
0No comments yet