Check the new version here

Popular channels

Pisculichi: El equipo entendió el concepto de Gallardo

Tras la práctica del miércoles, el enganche habló en conferencia de prensa.







Una de las figuras de este River puntero e invicto es Leonardo Pisculichi, quien lleva dos goles con la Banda roja y ya fue elegido por los hinchas como #FiguraRiver frente a San Lorenzo. El miércoles por la mañana, el enganche brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al buen momento que atraviesa el equipo y a la importancia del trabajo del entrenador: “Gallardo habla con todos y mi posición la conoce muy bien. Todos lo respetamos y hacemos lo que nos pide”, dijo. “El equipo en general entendió el concepto de juego que quiere”.

Consultado sobre el elevado nivel individual de juego por parte de los jugadores, opinó que “se debe a que el equipo funciona bien”, pero dejó en claro que “tenemos que tomar todo con tranquilidad, se están dando bien las cosas, pero esto recién empieza”.

Además, en referencia a sus actuaciones, afirmó: “La movilidad es mérito del equipo, para que yo pueda hacer los pases de la mejor manera” y se alegró por el presente del Millonario: “Es lindo el momento que vivimos. Hay que mantenerlo y demostrarlo en todos los partidos”, concluyó.










0
0
0
0No comments yet