About Taringa!

Popular channels

Pisculichi: "El equipo entendió el concepto de juego que qui

Leonardo Pisculichi: "El equipo entendió el concepto de juego que quiere Gallardo"

El enganche de River, una de las figuras del equipo del muñeco, elogió el estilo del técnico; "Estamos preparados para pelear los tres campeonatos", sostuvo Rodrigo Mora.



River volvió este miércoles a los entrenamientos, luego de dos días de descanso tras el triunfo que consiguió el domingo contra Tigre. Luego de la práctica hablaron Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, dos de las figuras que tiene Marcelo Gallardo en el inicio de este ciclo.

Sobre el rendimiento del equipo, Leonardo Pisculichi sostuvo que el plantel "entendió el concepto de juego" del entrenador, a quien elogió. "El nivel de cada uno se debe a que el equipo funciona bien", agregó el enganche quien sostuvo también que hay que "seguir trabajando". "Sabemos que todavía tenemos que mejorar las cosas que no hacemos bien, hay que tomar esto con tranquilidad, recién empieza", dijo el ex Argentinos.

Otro que habló fue Rodrigo Mora. El uruguayo fue el goleador el domingo pasado ante Tigre y dijo sentirse "querido y cómodo" en River.

"Nunca me quise ir de River, hoy regreso y quiero dejar una huella, tratar de lograr algo con el equipo", sostuvo Mora quien remarcó que por el plantel y el nivel de juego que tiene el equipo de Gallardo, River puede "pelear los tres campeonatos".

"Gallardo me dio la confianza y sólo puedo devolvérsela adentro de la cancha, dejando todo por el equipo", dijo Mora. "Esto recién está empezando, estoy contento, quiero disfrutar del juego con seriedad", agregó.

Con Teo, Balanta y Maidana. El equipo de Gallardo se entrenó hoy con la vuelta de Teo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, quienes la semana pasada viajaron a jugar con su selección. El delantero volvería en lugar de Boyé, mientras que Jonatan Maidana -recuperado de su lesión- ocuparía el puesto de Germán Pezzella. Entre mañana y el viernes, Gallardo definirá los once
0No comments yet
      GIF