About Taringa!

Popular channels

Pisculichi: "Todavía no ganamos nada"










@Huevoo29




"Piscu" contó que Gallardo les pide toque y juego por abajo (Archivo Pablo Villán-Diario Crónica).
Pisculichi: "Todavía no ganamos nada"

A pesar de que los inmediatos perseguidores de River no logran achicar distancia en las posiciones, la figura del Millo prefirió ser cauto y no hablar de campeonato. Sí explicó las razones de por qué su equipo está líder invicto.

Tras darle vuelta el domingo el partido a Rafaela, uno de los autores de los goles de la victoria de River explicó cómo hace el Millonario para no perder hace 28 encuentros. "Somos humildes y nos sacrificamos. Pero fundamentalmente nos distinguimos por escuchar y aprender lo que nos dice el técnico (Marcelo Gallardo). Él nos pide movilidad, toque y juego por abajo", contó Leonardo Pisculichi.

De todas maneras, Piscu quiere mantener los pies sobre la tierra en lo que resta del campeonato. "Si bien es lindo ganar y ser punteros, todavía no conseguimos nada. Aún nos quedan partidos importantes tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana", expresó en diálogo con TyC Sports.

Rojas: "Los que nos persiguen consiguieron regularidad"

Ariel Rojas, quien convirtió el segundo y último gol de la victoria ante Rafaela, también habló sobre el presente del equipo de Núñez, quien es perseguido de cerca por Lanús (está 4 puntos abajo) y por Independiente, que suma 5 unidades menos que River. "Los de atrás encontraron regularidad, y nosotros somos conscientes de que hay que ganar siempre", remarcó en una charla con Radio América.

En tanto, se refirió a la posibilidad de que River en algún momento no pueda jugar como lo pide Gallardo. "En ese caso, vamos a necesitar de la pelota parada para contrarrestar lo que propone el rival", puntualizó.

Los convocados para la Copa Sudamericana

El Millonario visitará este miércoles desde las 21.30 a Estudiantes por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el cuerpo técnico ya tiene a los convocados. Ellos son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Bruno Urribarri, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

Luego, River chocará de nuevo ante el León, pero el domingo y esa vez por el campeonato local.



0No comments yet
      GIF