Check the new version here

Popular channels

Pisculichi y la intención de conducir a River

La intención de hacerse conductor




En su primera presentación oficial como enganche titular de River, Pisculichi buscó hacerse dueño de la pelota y generar juego, aunque le costó y perdió muchas. Su patada fue fundamental para que llegue el gol de Gutiérrez.

No será una tarea sencilla la que tendrá Leonardo Pisculichi. Con venta consumada de Manuel Lanzini y la incertidumbre por las incorporaciones de Pity Martínez o Pablo Aimar, el volante ofensivo que llegó a River en este mercado de pases procedente de Argentinos Juniors deberá convertirse en el conductor del equipo de Marcelo Gallardo.



Y hoy, en su primera presentación desde el arranque en esa posición, el enganche intentó hacerse dueño de la pelota y generar juego, pero la constante presión de Gimnasia La Plata lo complicó. Si bien tuvo buenas intervenciones, se equivocó bastante y perdió varias pelotas.

Sobre el final del partido, su patada terminó siendo determinante al menos hasta el empate del local: en el tiro libre del cual provino el gol de Teo Gutiérrez, Pisculichi la acarició y la colocó en la cabeza del colombiano.




0No comments yet
      GIF
      New