About Taringa!

Popular channels

Pitana volverá a La Bombonera







El apuntado Pitana volverá a La Bombonera y dirigirá a Boca ante Defensa


Tras aquel polémico arbitraje que tuvo en el Superclásico disputado en la Bombonera por el Final de este año, el 'Xeneize' se movió constantemente en las oficinas de AFA para impedir que volviera a arbitrarlos. Pero en la próxima jornada retornará a La Ribera, ya que fue sorteado para impartir justicia en el choque ante el 'Halcón'. Loustau, quien no dirigía al Millonario desde 2012, estará en Atlético de Rafaela-River.












Como cada martes, en el edificio de la calle Viamonte se realizó el sorteo de los árbitros que impartirán justicia en la Fecha 13 del Campeonato de Primera División. Y para algunos clubes no se trató de un sorteo más. Es que los dos equipos más grandes del fútbol argentino le han tocado jueces de los que no les ha quedado un buen recuerdo.





La designación del mundialista Néstor Pitana es de lo más saliente de la jornada. Es que el misionero volverá a La Bombonera luego de lo que fue aquel polémico Superclásico del Final del corriente año y estará presente en el juego Boca-Defensa y Justicia.






0No comments yet
      GIF