About Taringa!

Popular channels

Pitos Súper Calientes para el Boca - River





Los últimos Boca - River estuvieron repletos de polémicas. Loustau, Pitana, Vigliano, Delfino y Trucco quedaron en el ojo de la tormenta después de haberlo dirigido. Ahora se vienen tres superclásicos en diez días. ¿Quién lo agarra?

Se viene una serie de superclásicos bien picante y las designaciones arbitrales no son un tema menor: hay cinco jueces que están prácticamente vedados del Súper por las polémicas que se generaron cuando les tocó dirigir el partido más importante de la República Argentina. En Olé hicimos un repaso de los hombres que han cometido los errores más determinantes y que, tal vez, los dejen afuera de la nómina.


NESTOR PITANA: Final 2014. Fecha 10. Bombonera. Boca 1 - River 2. Sancionó erróneamente el córner que derivó en el gol de Funes Mori, el segundo de River: la había tocado último Lanzini y no Grana. Y también omitió un grosero penal de Balanta a Gago.




MAURO VIGLIANO: Transición 2014. Fecha 10. Monumental. River 1 - Boca 1. Penal para River y roja a Gago por una mano que no existió. Debió haber expulsado a Erbes, que cometió dos faltas dignas de amarilla: ni siquiera lo amonestó. Algo similar ocurrió con Mercado: hizo una infracción de roja y solamente vio la amarilla.


SILVIO TRUCCO: Sudamericana 2014. Partido de ida. Bombonera. Boca 0 - River 0. No expulsó a Vangioni por una dura entrada al Burrito Martínez ni a Ponzio por un patadón a Gago.



GERMAN DELFINO: Sudamericana 2014. Partido de vuelta. Monumental. River 1 - Boca 0. Le anuló mal un gol a Gigliotti por un offside inexistente a instancias del línea Iván Núñez. No expulsó Ponzio ni a Forlín, quienes, ya amonestados, le entraron fuerte a Carrizo y a Teo respectivamente.







0No comments yet
      GIF