Popular channels

Pitu Barrientos: "Quiero que me compren"

"Quiero que me compren"



Pablo Barrientos reconoció sus ganas de quedarse en San Lorenzo. En plena recuperación de su lesión, el Pitu confesó que recibió un llamado de Diego Maradona y que quiere el despegue del Ciclón en este semetre. "Como hincha espero lo mejor", tiró.





Pablo Barrientos, en plena recuperación tras ser operado, visitó el programa "90 Minutos" que se emite en Fox Sports y dialogó con los colegas Gustavo López y Sebastián Vignolo sobre su evolución y varios temas de interés que hacen a su presente.

En pleno proceso de recuperación, tras la intevención que se le realizara por la rotura de sus ligamentos cruzados en la rodilla derecha, el Pitu Barrientos dialogó con los colegas de Fox Sports, sin que antes le comentara el periodista Juan Manuel Fernández que las autoridades de San Lorenzo de Almagro, estarían dispuestos a adquirir su pase en forma definitiva, ya que su contrato con el club termina el próximo 30 de junio.

- Venías jugando en un muy buen nivel, ¿creíste que te habías roto todo?
Por el ruido sí. La verdad que en ese momento grite por el ruido y no por el dolor.


- Más allá de haber quedado tanto tiempo afuera del campo de juego, ¿cuándo te encontrás con el médico tenés mas tranquilidad?
Sí, la verdad que sí. Cuando me fui a operar estaba muy tranquilo ya que me dieron mucha confianza el cirujano Batista, quien fue el que me operó, y el médico del club Rovira.

- ¿Y ahora cómo estás, luego de la operación?
Bien, justamente hoy por la mañana me revisaron y me dijeron que estaba todo perfecto y evolucionando bien. Me aconsejaron los médicos que no tenga miedo y que comience a caminar normalmente.

- ¿Observaste en algún momento de la lesión, que la rodilla se corría de lugar?
Cuando llegué a la casa de mi hermano, intente caminar con normalidad y al rato comencé a notar cierta inestabilidad en la rodilla. A mí me operaron y al otro día sali caminando de la clínica.

- ¿Charlaste con algún jugador o compañero que haya tenido la misma lesión para que te aconsejen de cómo pasar el mal momento?

Sí, charlé con unos cuantos. Me diojeron que hay que meterle toda la voluntad en el proceso de recuperación. Al principio se hace duro.

- ¿Cómo ves este momento de San Lorenzo?
Tuvimos una racha malísima de lesionados y eso influyó mucho. En el momento cuando sale algún compañero lesionado, no te digo que estás todo el tiempo pensando en su lesión, pero por lo menos los primeros diez o quince minutos te queda en la cabeza.

- ¿Te llamó Diego Maradona al enterarse de tu lesión?
Sí, la verdad es que me llamó cuando volvió de España y me dio mucho ánimo.

- ¿Dónde te sentís más cómodo jugando, por izquierda, por derecha o como enganche?
Si tengo que elegir una, elijo por izquierda. Pero me tocó jugar un año en Rusia por la derecha y también me sentía cómodo.

- ¿Te gustaría quedarte en San Lorenzo y que te compren en forma definitiva?
Claro que me gustaría. Aunque a mí siempre me llaman de Rusia y al parecer siempre no es tan sencillo. Habría que ver si el club ruso bajaría las pretensiones económicas en lo que está tasado mi pase.

- ¿Cómo crees que será el futuro de San Lorenzo en la Copa y en el campeonato?
Como hincha espero sea el mejor. Que cortemos la racha de no haber ganado y que definitivamente despegue San Lorenzo.




Fuente
0
0
0
0No comments yet