Check the new version here

Popular channels

'Pity' Martínez: Es una alegría inmensa lo de River'

'Pity' Martínez: "Es una alegría inmensa lo de River, estamos esperando a ver qué pasa"



Tras el triunfo de Huracán por 3 a 0 ante Temperley, la ansiada joya del 'Globo' opinó sobre la chance de que el "Millonario" lo sume para reemplazar a Manuel Lanzini, quien se fue a Emiratos Árabes. Al mismo tiempo destacó que "esto es el reconocimiento al esfuerzo de tantos años lejos de mi familia". No obstante, también de desentendió al afirmar lo siguiente: "No sé nada del tema, lo está manejando mi representante"




Gonzalo Martínez habló con la TV Pública luego del triunfo que Huracán obtuvo ante Temperley por 3 a 0 como local, en lo que fue el arranque del "Globo" para volver a la máxima categoría del fútbol argentino. El enganche se lució en el equipo de Frank Darío Kudelka y es por eso que cada vez aumentan más las chances de que River se lo lleve, debido a que el "Millonario" lo anotó en AFA e intenta acordar con la dirigencia del "Globo" los números para incorporar al "Pity", producto de que el enganche es el elegido para reemplazar a Manuel Lanzini, quien se fue a Emiratos Árabes Unidos.

"La verdad que encontramos la base del equipo, estamos con confianza y es muy positivo", destacó Martínez, quien el año pasado estuvo a un paso del ascenso con el elenco de Parque Patricios, quien fue el mejor equipo de la segunda temporada de la B Nacional y llegó al desempate con Independiente (perdió ante el "Rojo" el tercer ascenso a la máxima categoría). Sin embargo, el enganche no perdió el nivel y, al igual que en la temporada pasada, tuvo un arranque estupendo ante el "Gasolero", donde fue una de las figuras pese a que no convirtió.

Sobre el tema de que River lo quiere y su buen nivel, el enganche expresó: "También juega la confianza mía. Estoy muy bien de la cabeza y lo que quiero intentar me sale por suerte. Y en lo que respecta a lo de River, es una alegría inmensa, porque es el reconocimiento al esfuerzo de tantos años de estar lejos de mi familia. La verdad que muy contento y estamos esperando a ver qué pasa. Por lo pronto, yo no sé nada porque el tema lo maneja mi representante".
0
0
0
0
0No comments yet