About Taringa!

Popular channels

'Pity' Martínez:"River me cambio la forma de vivir"



El mediocampista ofensivo, quien avisó que no sufrió ninguna lesión muscular, explicó los cambios que transitó desde su salida de Huracán hasta su arribo a Núñez. "Me fui de un club grande y llegué a otro mundo, donde las cosas se viven con más intensidad", relató. En tanto, aseguró que "ahora que ganamos el domingo, seguramente estaremos más tranquilos para lo que viene". También habló de las chances en la Copa Libertadores



Para Gonzalo Martínez en absolutamente todo nuevo. Después de destacarse durante varios años, especialmente en el segundo semestre de 2014, donde ascendió con Huracán y se consagró campeón de la Copa Argentina, llegó el turno del salto a River, uno de los clubes más poderosos del mundo. Y justamente todos los cambios que vivenció en los meses más recientes con su flamante camiseta número 10 fue el tópico más interesante en la conversación con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.

"River me cambió la vida en muchas cosas, vengo de un club grande a otro mundo. A la hora de salir a la calle todos te conocen, todos te saludan. Es diferente la forma intensa con la que se vive todo, también te obliga a vivir con mucha precaución", destacó el mediocampista ofensivo mendocino, quien se convirtió en una importante pieza de recambio para Marcelo Gallardo en el inicio de la temporada. "Yo sabía que este club me iba a cambiar la forma de vivir, pero no de jugar al fútbol", añadió sobre el estilo de manejarse.

En la misma sintonía, pícaro y tímido en simultáneo, Martínez reconoció que su familia se siente afectada por el cariño de los hinchas en cualquier lado que visite. "Capaz que no estamos tan acostumbrados y al final se cansan. Nos reímos en el momento, pero después te fastidia un poco", asumió sobre el acoso popular por vestir los colores del conjunto de Núñez.

Sobre el estado físico particular, a raíz del cambio que solicitó frente a Godoy Cruz en el partido del domingo, el "Pity" espantó todas las preocupaciones del cuerpo técnico. "Salí por precaución, me empezó a doler y le tuve miedo al pinchazo. No quería sumarme a la lista de lesionados y perderme varios partidos, me moría si pasaba eso. Yo ya estoy bien, pero veremos qué dicen los médicos y los kinesiólogos", respondió sobre una hipotética presencia en el amistoso con Sevilla del jueves.

En tanto, consultado por el ánimo del equipo tras vencer al "Tomba" y sabiendo las dificultades transitadas en la Libertadores, Martínez se ilusionó con un mejor porvenir. "Teníamos la deuda de ganar y lo hicimos, capaz que ahora vamos a estar más tranquilos. En la Copa no quisieron entrar, pero creo que ahora puede ser diferente", puntualizó.




0No comments yet