Pity no lo sabe...

Martínez, uno de los mejores de Huracán en el triunfo sobre Temperley, habló de la chance de pasar a River: "Me llena de orgullo porque es un reconocimiento a todo mi esfuerzo". Y no tiene claro "si fue mi último partido".

Rápido, explosivo. Gonzalo Martínez fue uno de los mejores de Huracán en este gran debut sobre Temperley y además de analizar el triunfo, no pudo escapar a la consulta sobre su posible futuro en River. "Es un orgullo que se hayan fijado en mí, es un reconocimiento a todo el esfuerzo que hice estando lejos de mi familia. No sé si fue o no mi último partido en Huracán. Ahora prefiero disfrutar, mirá la gente", dice obligando a la cámara a enfocar a los hinchas del Globo que seguían festejando.

River anotó provisoriamente a Martínez y ahora negocia su llegada. Huracán quiere 35 millones por el pase y por ahora están un poco lejos del acuerdo. Claro, pero también hubo un partido... "Encontramos la base del equipo, estamos jugando en un gran nivel y eso se notó rápidamente. ¿Mi nivel? Estoy pasando mi mejor momento. El grupo me da mucha confianza y todo lo que intento hacer me sale. Estoy muy contento".