Check the new version here

Popular channels

Pizarro:En chile es costumbre lo que hizo Jara

COPA AMERICA / CHILE
"Son muy care rajas"



David Pizarro bancó a su compañero Jara tras la polémica con Cavani y abrió un nuevo round: en conferencia de prensa, tildó a los uruguayos como "sinvergüenzas". Además, tiró: "Es difícil asumir la derrota".

La eliminación de Uruguay en la Copa América, al parecer, no quedó en el olvido. Al contrario. Porque, más allá de que la Celeste retornó a su país y de que, tras su escandalosa expulsión, Cavani pidiera "medir todo con la misma vara", desde el otro extremo siguen alimentando la polémica. Es que este viernes, rueda de prensa mediante, el volante David Pizarro no escatimó palabras rudas para el selectivo charrúa y, sin tapujos, le pegó al plantel del Maestro Tabárez: "En el buen chileno, son muy care rajas (desvergonzados o sinvergüenzas). Sabemos la historia de Uruguay, sabemos que son selecciones ganadoras y que perdieron en una instancia en la que no están acostumbrados. Es difícil asumir la derrota".

Del mismo modo, el mediocampista lamentó "que no se analice el juego que hizo Chile en el partido, donde controlamos la pelota" y marcó distinciones entre La Roja y el ya eliminado selectivo uruguayo para, posteriormente, sacar pecho por lo realizado: "Somos dos estilos completamente diferentes. Chile busca espacios y genera jugadas durante todo el partido mientras que Uruguay mostró la convicción de cerrar espacios. Esta selección tiene un compromiso muy grande con este país, eso se ve reflejado en la calle. Nos encontramos en una instancia a la que no estamos acostumbrados, pero el fútbol es presente y el presente de Chile es muy auspicioso".

Finalmente, también se refirió al próximo compromiso que el equipo de Sampaoli deberá afrontar por semifinales: Perú. "Ellos tienen buenas individualidades, será complicado. Es un partido muy relevante en el cual nos jugamos el acceso a la final, que es nuestro objetivo. El equipo está muy preparado. No hay ninguna duda. Tenemos una idea clara".
0
5
0
0
5Comments
dukzul

entonces Chile, país bisexual

0
koudz

David Pizarro bancó a su compañero Jara tras la polémica con Cavani y abrió un nuevo round: en conferencia de prensa, tildó a los uruguayos como "sinvergüenzas". Además, tiró: "Es difícil asumir la derrota".

PD: Arregla ese titulo

0
M4RITO
0
kodigopost

comprencion de lectura cero............

0
koudz

Que mierda tu titulo?

0