Popular channels

Pizzi ratificó los once

El DT canalla ensayó pelota detenida con el equipo que jugará mañana ante Boca Unidos. Así, el regreso del Flaco a la zaga será la única modificación. El propio Lequi habló tras el entrenamiento y aseguró que el juego de los correntinos los puede favorecer



Muy poco falta para que Central se presente otra vez en el certamen de la B Nacional. Y lo hará finalmente, y tal como se preveía, con una única variante: el regreso de Matías Lequi en desmedro de Nahuel Valentini en el fondo.

Es que este viernes, en la última práctica previa al duelo con Boca Unidos de este sábado a las 19, Juan Antonio Pizzi ratificó la alineación que había probado en el ensayo futbolístico. Así, los once serán: García; Ferrari, Peppino, Lequi, Zarif; Biglieri, Mozzo, Méndez, Gómez; Medina, Castillejos

Además, quedan concentrados hoy por la tarde en Granadero Baigorria otros nueve jugadores: Broun, Valentini, Delgado, Alderete, Carrizo, Lombardi, Monje, Salinas y Toledo, de los cuales saldrán los siete suplentes.

Tras la práctica, Lequi habló con la prensa y se mostró confiado en la zaga que formará junto a Peppino: “Contra Atlanta jugamos 60 minutos juntos. Y es una característica de Juan que los dos equipos que forma en los entrenamientos juguemos de la misma manera, así que el que entra, sabe lo que tiene que hacer. No va a haber problemas”.

Para el Flaco, el juego de los correntinos puede favorecerlos: “Boca Unidos trata bien la pelota, intentan jugar siempre por abajo, no tiran pelotazos y tienen jugadores de buen pie. Yo prefiero que jueguen porque la presión que hace Central es intensa y si ellos no tiran pelotazos, podemos recuperar cerca del arco de ellos. Cuando jugamos con equipos que tienen juego directo, no te dan esa posibilidad”, cerró.
0
0
0
0No comments yet